About Kathryn Barger Sobre Kathryn Barger

Sobre Kathryn Barger

En las elecciones de junio de 2016, Kathryn Barger correrá para Supervisora de el Quinto Distrito del Condado de Los Ángeles. El Supervisor actual, Mike Antonovich, se retirará por los límites de mandato.

Kathryn Barger es la única candidata para Supervisora del Condado que nació, fue criado, y ha sido residente del Quinto Distrito toda su vida. Después de obtener un título en Comunicaciones de Ohio, Wesleyan University, Kathryn empezó su carrera trabajando en el sector privado. Sus intereses en el servicio público la llevaron a regresar a su casa, donde ella fue a trabajar para Mike Antonovich. Durante los últimos 15 años, Kathryn ha sido Jefa Supervisora de servicio donde estuvo cargada de la Oficina del Supervisor y sirve como el oficial enlace con la comunidad y los grupos empresariales locales. Ella tiene fuertes lazos con ellos, conoce sus problemas y entrega resultados. Kathryn es también una experta en el cuidado de la salud, problemas de salud mental y los temas de hijos por el trabajo que ha hecho con Supervisor Antonovich. El animó y apoyó a Kathryn para correr por Supervisora.

Fiscalmente Responsable

Como Jefa Supervisora de Servicio, Kathryn quiere hacer el gobierno más eficiente reducir la burocracia onerosa y la regulación. Ella continuará una tradición de gobernar responsablemente, manteniendo los gastos y los impuestos bajos mientras que los invierta en servicios críticos como la seguridad pública, el desarrollo económico, y el transporte.

Compromiso con la Seguridad

Kathryn se compromete a mantener nuestros vecindarios y comunidades seguros. Ella ayudó a poner en práctica la Ley de Megan para asegurar que todos los residentes tengan información sobre los delincuentes sexuales en sus vecindarios. La esposa de un jubilado ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles, su plataforma de lucha contra la delincuencia, que aboga por patrullas y cámaras del cuerpo para los oficiales, le ha ganado el respaldo de la Asociación para Los Ángeles ayudantes del Sheriff y el apoyo de los tres anteriores Fiscales de Distrito de Los Angeles-Steve Cooley, Gil Garcetti, y Bob Philibosian. Los años de servicio que Kathryn ha comprometido a la Junta de Supervisores LA ha incluido una multitud de iniciativas para ayudar a familias y niños que proporcionan o expandirán servicios vitales para la salud mental y la salud pública, los recursos de vivienda para los jóvenes de cuidado, y contra el fraude en las políticas que protegen el bienestar de el beneficiario y de los contribuyentes.

Solucionadora de Problemas

Kathryn Barger es reconocida como una solucionadora de problemas. Su registro de servicios le ha ganado el apoyo de los dos partidos políticos de líderes en el Quinto Distrito y el Condado de Los Ángeles, incluyendo Supervisor Republicano Antonovich y Supervisora Democrática Sheila Kuehl.

Kathryn Barger es excepcionalmente preparada para servir el Quinto Distrito y usted.